Tenemos una larga experiencia trabajando en el sector de la pulpa y el papel.
Las fábricas de papel son uno de los ambientes con más exposición corrosiva del sector industrial. Además los tiempos de inactividad deben ser lo más breves posible y los revestimientos de larga duración son de vital importancia. Nuestras tecnologías de larga duración reúnen las mejores propiedades y tienen una largo historial de eficacia probada en la protección contra la corrosión. Los revestimientos de Carboline se ajustan a los requerimientos de la construcción y a las especificaciones de los proyectos, como los coeficientes de resistencia al deslizamiento de Clase B, la emisión cero de COV y las tecnologías monocapa. También disponemos de revestimientos de curado rápido para cuando se precisan tiempos cortos de inactividad en las plantas.
Distribuimos recubrimientos de protección contra los ambientes de erosión y corrosión propios de las fábricas de papel como la intemperie, las altas temperaturas y la exposición a productos químicos.
Los recubrimientos de tanques de Carboline protegen contra las altas condiciones de humedad del proceso de fabricación del papel, en los que se utilizan ácidos y sosa cáustica.
Los revestimientos de paredes, acero, tuberías, torres y forjados, son solo algunos de nuestros productos que dotan de protección a las instalaciones y alargan su vida útil.