• Contacto

Upstream de Gas y Petróleo


Ofrecemos soluciones de confianza desarrolladas en nuestra larga carrera en la compleja industria del gas y el petróleo.

 

En Carboline sabemos que tanto los propietarios como los operadores están bajo continua presión para reducir los costes de capital y cumplir al mismo tiempo con los requisitos normativos más exigentes. Las instalaciones en alta mar, en las que el mantenimiento resulta extremadamente difícil y costoso, deben tener una vida entre 20 y 30 años.

 

Ofrecemos revestimientos de alto rendimiento probado, y productos de protección pasiva contra el fuego que resisten el paso del tiempo en los ambientes más severos. Carboline ofrece además numerosos sistemas certificados por NORSOK.

 

La exposición atmosférica en alta mar es particularmente agresiva debido a la constante radiación ultravioleta y a la exposición salina.

 

Nuestros productos intumescentes epoxi de protección pasiva contra el fuego proporcionan resistencia certificada tanto por ensayos jet fire, como de fuego de hidrocarburos para estructuras offshore y onshore.

 

Nuestros productos son excelentes para zonas de salpicaduras y mareadas como las piernas de las plataformas autoelevables (jack up), los cascos de plataformas semisumergibles, o zonas de embarque y desembarque.

Ver productos para Upstream de Gas y Petróleo