• Contacto

Sector Naval


Nuestra experiencia en la distribución y la asistencia técnica en el sector naval tiene un incalculable valor para nuestros clientes.

 

Ofrecemos una línea integral de imprimaciones de zinc, epoxis anticorrosivos, acabados de altas prestaciones, recubrimientos de tanques de lastre con certificación IMO, y antiincrustantes cuyo servicio tiene una duración de 60 meses. Nuestros recubrimientos para altas temperaturas, imprimaciones y acabados de interior, revestimientos de alta adaptabilidad a superficies no preparadas y de resistencia a exposición química en tanques son una muestra de nuestra amplia capacidad de ofrecer productos de alta calidad para cualquier especificación técnica en el sector naval.

 

Nuestros recubrimientos han sido desarrollados para cumplir una doble función. Por una parte permiten disminuir el calor en las cubiertas de las embarcaciones causado por la radiación solar, y por otra protegen el cargamento.

 

Los revestimientos anticorrosivos y antiincrustantes son elementos fundamentales en el sector naval. La utilización de los productos adecuados reduce los costes de limpieza de los cascos de las embarcaciones y supone un ahorro de combustible reduciendo la fricción.

 

La larga duración de nuestros recubrimientos es una prestación de vital importancia para los tanques de carga.

Ver productos para Sector Naval