• Contacto

Midstream de Gas y Petróleo


En Carboline, la protección de las instalaciones de los oleoductos y las terminales de la industria del gas y el petróleo es en parte nuestra razón de ser.

 

Desde nuestros comienzos hemos desarrollado soluciones para esta industria. De hecho, en 1947, nuestro primer producto fue un revestimiento para tanques. Hoy en día ofrecemos la gama más amplia de revestimientos de eficacia probada para las instalaciones de su empresa. Tenemos productos para el exterior de tanques de acero expuestos a diferentes ambientes corrosivos (marinos entre otros), y revestimientos de tanques diseñados para la industria petrolífera con una larga trayectoria probada. Nuestros recubrimientos de tuberías permiten una fácil aplicación tanto en obra como en taller.

 

Ofrecemos recubrimientos de epoxis sin disolventes diseñados para el almacenamiento de petróleo crudo, procesados líquidos y diferentes tipos de carburantes, incluyendo el etanol, jet fuels (combustible de aviación), y la gasolina.

 

Los recubrimientos de tuberías proporcionan una protección contra productos químicos agresivos, tanto en superficie como en subterráneo, y son efectivos expuestos a temperaturas extremas.

Ver productos para Midstream de Gas y Petróleo