• Contacto

Ferrocarriles


La línea de productos de Carboline para ferrocarriles incluye los sistemas de exposición al interior y al exterior más completos del mercado.

 

Ofrecemos una amplia gama de recubrimientos epoxis, de poliuretano y en base agua para la protección exterior de todo tipo de vagones. Estos productos incluyen: epoxis con alto contenido en sólidos, epoxis 100% sólidos en volumen de aplicación DTM (directa sobre metal), poliuretanos DTM, recubrimientos en base agua y sistemas multicapa tanto de epoxis como de poliuretano. La selección de recubrimientos para vagones tolva y vagones cisterna es la más completa del mercado.

 

El Carboguard, el Phenoline y el Plasite son productos con una consolidada reputación y una amplia presencia en el mercado del sector ferroviario.

 

Los productos de Carboline han demostrado su eficacia sobre más de 4000 dispositivos, y presentan un historial de experiencia probada sobre el terreno que ofrece la mayor confianza a propietarios y arrendadores de vagones ferroviarios.

 

Nuestros productos están respaldados por ofrecer el mejor servicio en esta industria, y disponemos de un equipo de especialistas que trabaja sobre el terreno.

Ver productos para Ferrocarriles