• Contacto

Energía


Ofrecemos una completa línea de recubrimientos de protección diseñados para cumplir con las exigentes condiciones del mercado energético.

 

Nuestros recubrimientos se adaptan al mercado de la energía convencional, nuclear y de las renovables. Nuestros productos para la construcción de nuevas instalaciones proporcionan una protección duradera contra la exposición química, abrasiva, de altas temperaturas, y condiciones atmosféricas extremas. En Carboline tenemos también una línea completa de recubrimientos de mantenimiento que aúna propiedades estéticas y de protección anticorrosiva para las agresivas condiciones de funcionamiento en el mercado energético.

 

Los revestimientos empleados en los aerogeneradores son formulados según sus requerimientos específicos. Las palas y las partes anexas están en constante movimiento y soportan condiciones severas a la intemperie y a la radiación de rayos ultravioleta.

 

Tenemos además una larga experiencia en la industria de la energía nuclear. Nuestros revestimientos certificados para este sector son aptos tanto para la construcción de nuevas instalaciones, como para su mantenimiento.

 

Otros tipos de revestimientos para el mercado energético, como los empleados en la industria hidroeléctrica, requieren altos niveles de resistencia en inmersión en agua y contra la abrasión.

Ver productos para Energía