• Contacto

Comercial y Arquitectónico


Distribuimos la gama más amplia de recubrimientos, forjados y productos de protección pasiva contra el fuego del complejo mercado comercial.

 

Carboline cumple con las especificaciones para todo tipo de edificaciones, requerimientos específicos y condiciones con una gran variedad de productos. Distribuimos forjados, recubrimientos y productos de protección pasiva contra el fuego diseñados para cualquier planteamiento arquitectónico. Nuestros productos se adaptan a cualquier especificación decorativa a la vez que añaden valor, longevidad, flexibilidad de diseño y protección anticorrosiva.

 

Nuestros recubrimientos arquitectónicos cumplen con los requisitos técnicos para realizar diseños de niveles, a la vez que garantizan protección.

 

Nuestros productos para forjados pueden integrar elementos antideslizantes y antimicrobianos y ofrecen una gran protección en zonas con tráfico peatonal intenso.

 

Lugares como aeropuertos, edificios de oficinas y estadios deportivos requieren la protección ignífuga y la flexibilidad de diseño que nuestros productos pueden ofrecer.

Ver productos para Comercial y Arquitectónico