• Contacto

Agua Potable y Aguas Residuales


Ofrecemos una gran variedad de recubrimientos para el mercado del agua potable y las aguas residuales.

 

Los productos de Carboline pueden dotar de protección al hormigón y al acero en estructuras implicadas en la captación, el tratamiento y el almacenamiento de agua. Somos reconocidos líderes en el mercado de recubrimientos por distribuir sistemas de protección contra la corrosión causada por los microbios y el sulfuro de hidrógeno. Nuestros recubrimientos para tanques de altas prestaciones, productos para áreas de contención secundaria y capas de protección de hormigón destacan como soluciones eficientes ante los desafíos del tratamiento de aguas.

 

Nuestros recubrimientos para exteriores garantizan un acabado limpio, brillante y con una alta resistencia a la intemperie.

 

Los recubrimientos de tanques de Carboline incorporan los polímeros más seguros y ofrecen la protección más duradera del mercado. En función de sus necesidades, disponemos de aplicaciones en película gruesa o fina.

 

La contención secundaria puede plantear grandes retos, por ello hemos desarrollado sistemas que proporcionan sellado y protegen contra el agrietamiento de junturas y ensamblajes.

Ver productos para Agua Potable y Aguas Residuales